miércoles, 25 de enero de 2012

1. ¿QUIÉN SOY? Identidad Profesional. Historial y motivación: ¿por qué quiero ser profesor?


 Desde que tuve mi primer trabajo cuidando niños, a los 16 años, me dí cuenta de que mi verdadera vocación era trabajar en la educación inicial. Aunque sabía lo que quería, me faltó voluntad para continuar mis estudios.
A los 30 años, y ya con una familia formada, volví a estudiar. Si siempre he querido ser maestra, ¿por qué no luchar por ello?. Así de decidida me matriculé en Infantil y embarazada, vomitando, pariendo y sin baja maternal (más complicado que cuando debí hacerlo), me saqué el título de maestra de educación infantil. Trabajo desde que me saqué el título en la escuela infantil Gazapitos, brindado toda mi vocación a mis niños de (2-3 años), (entre ellos a mi hija), con la que me ha tocado "subsistir" en el mismo aula este año.
Ahora de nuevo, y con dos hijos, me he planteado realizar la 2ª especialidad de inglés  para poder optar a un colegio bilingüe.
Creo que en un nuevo colegio puedo aportar madurez, experiencia, ilusión, motivación y la suficiente determinación para, incluso, cambiar la forma de enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario